Estudia flauta de pico en el conservatorio de Münster (Alemania) con Jérome Minis y Thomas Kügler y canto barroco y renacentista en la “Scuola Civica Claudio Abbado di Milano” con Sonia Tedla donde obtiene las máximas calificaciones. Colabora con diferentes ensembles de música antigua y es cantante fija en el ensemble “Egeria” y fundadora del ensemble “Ibera Auri” con el cual ha sido galardonada con el primer premio y el premio del público en el concurso del “Festival de música antigua de Gijón» en julio de 2018.

Con el mismo ensemble ha participado en el programa de residencias para grupos emergentes “IYAP” en Amberes, bajo la tutela de Peter Van Heygen y la soprano española Raquel Andueza y asímismo han sido seleccionados para las residencias de “jóvenes ensembles” de la Cité de la Voix en Vézélay. Ha participado en varios festivales como Grachten festival Amsterdam, Milano ArteMusica, Ballarte festival, FEMÁS Sevilla, MAG Granada, Festival de música religiosa de Cuenca entre otros y en ciclos de conciertos para el CDNM (Centro nacional de difusión musical), Juventudes musicales de España, Filarmónica de Gijón y Societtà del Quartetto di Milano.

En 2020 recibe una beca de la fundación alemana «Schloss Weissenbrunn Stiftung» para formar parte de la «Musikakademie» donde estudia el arte de las disminuciones italianas de final del s.XVI y principios del s.XVII y en 2022 es selccionada para la “Acadèmia” de jóvenes intérpretes de la música antigua que organiza el ensemble valenciano “Capella de Ministrers” bajo la tutela de Carles Magraner.